Iglesia de Cristo en Boston

​Ministerio Hispano

Vivimos para conocer a Dios y para darlo a conocer
―“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. Este es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a este: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
Mateo 22:37-39 NVI
Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:
―Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Como parte de la Iglesia de Cristo en Boston, nuestra visión en el Ministerio Latino es hacer discípulos de Cristo en la comunidad latina a la cual pertenecemos.

Nuestra mayor alegría es mirar a latinos aprender a amar a Dios de todo corazón. Tenemos una pasión por imitar la devoción de los cristianos del primer siglo, por poner en práctica la palabra de Dios y por ser guiados por el poder del Espíritu.

Deseamos proveer de charlas bíblicas en cada comunidad del área metropolitana de Boston donde haya una concentración de latinos, imitando a Cristo cuando dio esperanza de vida eterna para cada etapa de la vida.

​Adolescentes encuentran en nuestro ministerio un oasis de amor a Dios, de genuina devoción a Él y de formación de carácter. 


Mateo 28:18-20 NVI
Jóvenes adultos están siendo inspirados a tener claridad de propósito, vidas íntegras y puras y relaciones centradas en la voluntad de Dios.

Parejas encuentran en el ministerio de casados guía, inspiración y ejemplos de amor, fidelidad, esperanza y la oportunidad de transformar sus matrimonios con el poder de Dios.

Familias enseñan a sus hijos en un ambiente de amor, unión y vista hacia Dios con la ayuda y el apoyo de otras familias en situaciones similares.

Para adultos solteros, viudas e individuos en la tercera edad la Iglesia provee un ambiente familiar y una claridad de propósito en donde sus dones y experiencias pueden ser grandes herramientas para glorificar a Dios.
En la situación de vida en la que te encuentres
te damos la bienvenida a nuestra congregación.
Esperamos que encuentres aquí la inspiración,
la esperanza, la motivación y el apoyo para acercarte a Dios
y para llevar acabo los planes que Él tiene para tu vida.
Ministros
Ministros Región Norte
​Javier y Kelly Amaya
Desde hace 35 años son discípulos de Jesús. Ellos se enamoraron de Dios durante su época universitaria y fueron bautizados en 1983. En 1986 se casaron y hoy gozan de 32 años de matrimonio, de tres hijos y de dos nietos.
Los Amaya son conocidos por su profundo amor por Dios, por su entrega a la Iglesia, su unida familia y su pasión por la vida y por ayudar a gente de habla hispana alrededor de América.
Kelly es graduada del Boston College con un Bachelor en Psicología y con una concentración en Español.
Los Amaya han servido como ministros en las Iglesias Internacionales de Cristo en Massachusetts, Florida, México, Guatemala y California durante los últimos 25 años.
Evangelista​
Consejera de mujeres
Ministros Región Sur
Alberto y Tania Machuca
Alberto tomó la decisión de convertirse en un discípulo de Jesús cuando tenia 17 años. Fue bautizado en la iglesia de Cristo en la Ciudad de México. Se tituló como abogado, carrera que más adelante dejó para dedicarse de tiempo completo a servir como ministro. Es también escritor de dos obras cristianas, blogger y coach de vida certificado.
Tania comenzó su caminar con Cristo en la Ciudad de México. A los 20 años de edad sirvió como ministro para los adolescentes y un año después fue parte del equipo misionero que plantó la iglesia de Cristo en la Habana, Cuba, donde sirvió por casi 4 años.
Ambos tienen 23 años de ser cristianos, 12 años de matrimonio y son los felices padres de Abner. 
Evangelista​​
​Consejera de mujeres