Nuestros Ministerios

Mientras los adolescentes y adultos tienen su servicio general, nuestros niños -desde bebés hasta 6to grado forman parte del ministerio de niños, donde reciben instrucción bíblica de acuerdo a su edad, de manera dinámica, divertida y profunda.
Los jóvenes de 7mo a 12vo grado forman parte de este ministerio, cuyo objetivo es ofrecerles una oportunidad de crecer en su fe, tener relaciones profundas y de ser un impacto a su alrededor.
Este vibrante ministerio lo compone nuestra gente más joven: estudiantes universitarios, jóvenes profesionistas y aún matrimonios. Su punto en común: una fe enorme y un deseo inmenso de servir a Dios y darlo a conocer.
Solteros de diferentes edades, profesiones y contextos se unen para dar su corazón y vida a quien les ha transformado: Jesús. Los solteros no están incompletos, ni en espera de otro estado civil, están comprometidos en dar lo mejor de sí en esta etapa de sus vidas.
Estamos convencidos de que las familias hacen una enorme diferencia a su alrededor mediante su fe y testimonio. Este es un ministerio de profundas convicciones ávido por compartir la fe que ha transformado de muchas y hermosas maneras sus propias vidas.
1 Timoteo 2:1-4 "Exhorto, pues, ante todo, que las peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias, por todos, por los ....