MisiÓn y VisiÓn

Vivimos para conocer a Dios y darlo a conocer. Mat 22:37-39; Mat 28:18-20

Vivimos para conocer a Dios y darlo a conocer. Mat 22:37-39; Mat 28:18-20


Como parte de la Iglesia de Cristo en Boston, nuestra visión en el Ministerio Latino es hacer discípulos de Cristo en la comunidad latina a la cual pertenecemos. Nuestro mayor alegría es mirar latinos aprender amar a Dios de todo corazón. Tenemos una pasión por imitar la devoción de los cristianos del primer siglo, por poner en práctica la palabra de Dios, y por ser guiados por el poder del Espíritu. Deseamos proveer charlas bíblicas en cada comunidad del área metropolitana de Boston donde haya una concentración de latinos.
more

Nuestros pastores

ministros sector norte

Javier y Kelly Amaya dirigen el Ministerio Hispano de la Iglesia de Cristo en Boston.

Desde hace 30 años son discípulos de Jesús. Ellos se enamoraron de Dios durante su época universitaria y fueron bautizados en 1983. En 1986 se casaron y hoy gozan de 31 años de matrimonio, 3 hijos y 2 nietos. Los Amaya son conocidos por su profundo amor por Dios, por su entrega a la Iglesia, su unida familia y su pasión por la vida y por ayudar a gente de habla hispana alrededor de América. Kelly se graduó en Boston College con un Bachelor en Psicología y con una concentración en Español.

Los Amaya han servido como ministros en Las Iglesias Internacionales de Cristo en Massachusetts, Florida, México, Guatemala y California durante los últimos 25 años.

Ministros Sector Sur

Alberto y Tania Machuca sirven como ministros de tiempo completo para el sector sur apoyando a Javier y Kelly Amaya.

Alberto tomó la decisión de convertirse en un discípulo de Jesús cuando tenia 17 años de edad. Fue bautizado en la iglesia de Cristo en la Ciudad de México mientras cursaba sus estudios de bachillerato. Estudió la carrera de Derecho y se tituló como abogado, carrera que más adelante dejó para dedicarse de tiempo completo a servir como ministro, primero sirviendo a los adolescentes, después a universitarios y más adelante como misionero dentro de la República Mexicana. Alberto es también escritor de dos obras cristianas, blogger y coach de vida certificado. Tania comenzó su caminar con Cristo cuando cursaba en la universidad la carrera de Relaciones Internacionales, en la Ciudad de México. Desde los 20 años de edad sirvió como ministro para los adolescentes y un año después fue parte del equipo misionero que plantó la iglesia de Cristo en la Habana, Cuba, donde sirvió por casi 4 años. Ambos tienen 22 años de ser cristianos, 11 años de matrimonio y son los felices padres de Abner. Una de sus más grandes dichas es poder abrir su casa y corazones a todo aquella persona hambrienta de conocer las maravillosas obras de Dios.
Te invitamos a conocerlos más y a entrar en contacto con ellos:

Frases

"Una persona fiel es alguien constante en su comportamiento y ánimo de tal manera que resulta confiable. No hay duda que esto es lo que necesitan nuestras familias, nuestra sociedad y la iglesia de nuestros días". (Fragmento del libro "Fiel. Un llamado a la firmeza")
Alberto Machuca
"En una época donde en la que los apáticos reinan, donde la frustración domina los corazones de millones, es cada vez más común ver la derrota y el fracaso en el rostro de muchas personas a nuestro alrededor. ¡Necesitamos ejemplos! ¡Necesitamos inspiración! ¡Necesitamos héroes! (Fragmento del libro Héroes)
Alberto Machuca
"El destino final del hombre no es la felicidad, ni la salud, sino la santidad. El objetivo único de Dios es producir santos. Él no es una máquina eterna de bendición; Él no vino a salvar a los hombres por lástima; vino a salvar a los hombres porque los habia creado para que fueran santos".
Oswald Chambers